Preguntas frecuentes:

Pregunta 1:

Qué es un código de barras registrado por GS1?

Un código de barras registrado por GS1 es un código de barras creado y emitido por GS1, una empresa global que garantiza la autenticidad y la exclusividad de los códigos de barras minoristas.

Pregunta 2:

El código de barras, ¿cómo funciona?

Verdaderamente podríamos escribir un libro sobre cómo los codigos de barras trabajan, pero para sólo dar una descripción simple, un código de barras es asignado a una persona específica o compañía que entonces coloca el código de barras en su producto y provee el negocio minorista del número del código de barras y toda la información del producto relevante requerida. La tienda cargará entonces la informacion en su propia base de datos de modo que cuando ese código de barras específico es explorado por cualquiera de sus exploradores que son unidos a su base de datos la información del producto será descifrada por el lazer que está en el explorador, el explorador lea el código de barras del izquierdo al derecho usando las barras negras para descifrar el código en datos legibles humanos. De esta manera la tienda es capaz de guardar un registro de todo el informe que pertenece a los productos en sus tiendas por una exploración de un código de barras.

Pregunta 3:

Cuál es la importancia del código de barras en los productos?

Su producto no podrá ser vendido en una venta al por menor con el código de barras. Por lo tanto, al enviar toda la información de su producto a la tienda antes de que vaya a los estantes, solicitarán su número de código de barras. El codigo de barras  juega un papel masivo en la venta al por menor, se utiliza para inventario de stock, la toma de acciones y los propósitos de salida. Básicamente todas las características principales requieren códigos de barras para funcionar eficientemente.

Pregunta 4:

El codig EAN y UPC son asignados en los productos? 

Correcto. Ambos son códigos de barras asignados a productos de venta minorista. Hay realmente muy minumal diferencias entre los dos. La mayoría de las tiendas pueden aceptar o, pero recuerde que siempre es mejor para confirmar antes de mano.

Pregunta 5:

Hace cuántos años han sido utilizados códigos de barras?

Los códigos de barras han estado en uso por 43 años, pero  no eran ampliamente usados cuando primero fueron creados y colocados en el primer producto. Como los dueños de las tiendas fueron muy cautelosos tomó unos 7 años para calentar a la idea, y ver la mejora que podría traer a su tienda y el valor que podía ofrecerles en aproximadamente 1980, el sistema de código de barras  empezó a volar y ser tan popular y necassario tal como es ahora.
 

Pregunta 6:

Cómo puedo completar el pago para mis códigos de barras?

Completar el pago de tus códigos de barras es un buen proceso fácil. Se realiza directamente desde nuestro sitio web, lo que nos permite recibir casi una notificación inmediata de su pedido y para empezar a procesar el registro de códigos de barras. Si en cualquier momento usted no está seguro acerca del pago pasos o lo que requerimos, por favor envíenos un correo electrónico, nuestra dirección de correo electrónico que encontrarás en nuestra página de contacto y le responderemos tan pronto como sea posible.

 

Pregunta 7:

Cómo sabes cuántos códigos de barras usted necesitará comprar?

Las cantidades de código de barras dependen de las cantidades del producto. Por ejemplo si usted está vendiendo chocolates y usted tiene el mismo choclates pero en uno es 250 g y el otro es 500 g entonces cada tamaño del producto necesitará su propio número del código de barras. Lo mismo va para diferentes productos, como choclolate y nueces. La tienda requiere esto ya que les permite enlazar los productos específicos y la información a los códigos de barras.

Pregunta 8:

Exisen productos que no sean compatibles con sus codigos de barras? 

Si su minorista le ha aconsejado que requieren un código de barras UPC o EAN para que se colocará en su producto, entonces nuestros códigos de barras son los que usted está buscando y serán adecuados para su producto. La mayoría de los minoristas sólo operan en sistemas de codigos de barras UPC o EAN.

Pregunta 9:

Sus códigos de barras son compatibles con todos los sistemas minoristas?

 No es a menudo que se va encontrar con tiendas que no acepten el sistema de codigos de barras de GS1, hasta estre dia no hemos encontrado ningungo. Por la tanto, nuestros codigos de barras son validos con todos los comercios/tiendas. 

 

Pregunta 10:

¿Necesito códigos de barras internacionalmente reconocidos que trabajen fuera de mi país de ser necesario, asi son los suyos?

Sí. Nuestros códigos de barras son aceptados en cualquier país  que necesite utilizarlos.

Pregunta 11:

Ustedes pueden registrar un codigo de barras GS1 o tengo que ir directamente con GS1? 

Somos un revendedor de código de barras registrados por GS1,  revendemos códigos de barras que fueron comprados previamente directamente de GS1, pero luego no se utilizaron ya que tenían un excedente y los revenden en empresas como nosotros. Esto nos permite venderlos una tarifa más barata, teniendo en cuenta las pequeñas empresas de arranque que no desean ir grandes desde el principio. Todos nuestros códigos de barras son GS1 registrado, emitido y creado por ellos, vamos a registrar los códigos como pertenecientes a usted en nuestra base de datos y garantizar la exclusividad. 

 

Pregunta 12:

Almacenan información sobre los códigos de barras que puedo comprar? 

No, no lo hacemos. Nosotros transferimos la propiedad de los codigos de barras a tus detalles por nuestra parte y la tienda va almacenar la informacion a tus codigos de barras. Sin embargo, ellos te piden informacion especifica que requieren.

 

Pregunta 13:

¿Tengo que volver a registrar mis códigos de barras en cualquier momento después de la compra? Sí. No es necesario volver a registrar los códigos de barras. Una vez que enviamos sus códigos se mantendrá registrado de por  vida bajo los detalles que nos ha proporcionado.

Pregunta 14:

Necesito un código de barras para un producto hecho en casa, puedo registrarlo bajo mi propio nombre como propietario?

Sí se puede, nos encantan los productos hechos en casa y las pequeñas empresas y esperamos con interés ayudar a crecer su viaje.

Pregunta 15:

Voy a ser el único propietario de los códigos, serán mis propios códigos de barras? 

Si sera. Esa es la razón por la que está obligado a pagar por los códigos de barras, ya que cubre un servicio de asegurar que los códigos siguen siendo único a usted y registrado bajo sus datos para que usted siempre sea el único propietario.

Pregunta 16:

Porfavor explica como los codigos de barras expiran?  

Un código de barras no expira esencialmente. Lo que pasa cuando los códigos de barras se compran de algunas compañías es que ellos  cobran unos honorarios de renovación. De ahí refiriéndose a ello como expiración. Con nosotros, sin embargo, no hacemos esto. No anulamos alguna vez códigos.

Pregunta 17:

Por favor avísenos si hay cuotas a pagar después de la compra?

Como uno de nuestros clientes no le cobramos ningún cargo después de la compra.

Pregunta 18:

No estoy seguro de cómo imprimir mis códigos de barras, por favor avise?

Si va a imprimir sus códigos de barras usted necesitará una impresora de etiquetas que va a imprimir sus códigos de barras  en pequeñas etiquetas para pegar directamente sobre sus productos, usted puede comprar desde una compania que vende impresoras o etiquetas. Alternativamente puede obtenerlos impresos en cualquier lugar de imprenta en su zona. Ellos necesitarán su alta resolución las imágenes de código de barras que nos envíe en su paquete.

Pregunta 19:

Por qué los códigos de barras son en blanco y negro y no en colores diferentes?

Se pueden imprimir códigos de barras en color, pero los colores a elegir son muy limitados, puesto que tienen que aparecer negro bajo una luz negra para que el láser rojo en un escáner lo pueda recoger, de ahí el motivo por el que todo el mundo tiende a pegarse a blanco y negro es por el alto contraste entre el fondo blanco y las barras negras.

Pregunta 20:

Me puede enviar un ejemplo del código de barras que estare recibiendo  para asegurarme de que es exactamente lo que estoy buscando?

No podremos enviarle el código de barras exacto que usted estará recibiend, estoy seguro que usted puede entender que requerimos el pago antes de registrarlo, estamos más que dispuestos a enviarle un ejemplo genérico del paquete del código de barras si usted requiere.

Pregunta 21:

Tiene oficinas donde pueda llegar y reunirme con alguien que me pueda explicar el proceso? 

Somos un negocio en línea y por lo tanto no tenemos oficinas o una tienda para el público. Pero estamos disponibles a través del teléfono para cualquier pregunta que usted tiene o assiatnce que usted puede requerir. Incluso si sólo necesitas algún consejo.

Pregunta 22:

Puedo devolver mis códigos de barras después de haberlos comprado?

No ofrecemos una política de devolución o reembolso ya que nuestro producto y servicios que estamos vendiendo son digitales y no pueden ser devueltos físicamente.

 

© 2020 Todos los derechos reservados Códigos Ecuador Creado orgullosamente por Poder Atrevería Estudio de Diseño.

Calle García Moreno 32, Manuel Cordova Galarza, Quito, Ecuador

Página introductoria:

Por favor usa los vínculos a continuación

para navegar a través del sitio web.
 

Página de inicio

Sobre nosotros

Página de compra

Preguntas frecuentes

Contáctanos

Términos de Uso

 

info@codigosecuador.com

(+51) 16411267 (oficina en Peru)